jueves, 19 de julio de 2012

Buscando escuela de Trike

Tras barajar varias opciones finalmente me decante por el Aeroclub de Villanueva de la Cañada. El motivo pincipal fue la recomendación de un amigo con mucha mucha experiencia en esto de los trikes.

Desde el primer día de la visita ya supe que me encontraba en el sitio correcto, el trato fue estupendo, nada comercial y puede contemplar de primera mano el buen ambiente que se respiraba por allí.

El aeródromo es frecuentado principalmente por pendulares (trikes) aunque también vi algún autogiro y unos cuantos ultraligeros de 1º y 2º generación. Cuenta con dos hangares. En uno están colocados todos los trikes como si de un machihembrado se tratara y en el otro todos los demás aviones.

Cuenta con una pista principal (03/21) y otra cruzada para emergencias (12/30) ambas de tierra compactada.



No dispone de jacuzzi, piscina, ni aproximación CAT III pero como ya había comentado han privado más otras cosas en mi valoración que creo más importantes.



Como hoy estoy lanzado voy a escribir el siguiente post sobre mi vuelo de iniciación. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario