viernes, 10 de enero de 2014

14º vuelo solo (Brunete)

Otro bonito vuelo. Esta vez por los alrededores de Brunete. Me acerqué a un campo de vuelo de aviones de radio control que no le falta de nada, incluso césped artificial en las lindes de la pista y después una aproximación al campo de Brunete donde se ve como se movía según me acercaba al umbral de la pista. Según volaba me iba haciendo pasadas Francisco Mariño con un rápido monoplaza. Se ve en un par de ocasiones en el vídeo. Sin duda un bonito vuelo de invierno.



1 comentario:

  1. Hola Cruz. Es genial como cuentas el curso. Yo hice mi bautizo con juan luis hace 2 años y el año pasado me decidi por 3 ejes. Lo estoy haciendo lento porque es en camarenilla y tuve un parate en medio pero me queda poco para "la suelta".
    Igual algun dia nos cruzamos. Mucha suerte en el examen!!
    Salu2. Emiliano

    ResponderEliminar