lunes, 8 de abril de 2013

21º vuelo

Por fin un buen día para volar. Atmósfera fría y laminar perfecta para mis prácticas de espirales. Lo malo que había dormido escasamente tres horas y no estaba al 100% y eso se nota pero mucho.

Este fue el metar de LECU:

METAR LEVS 070900Z VRB02KT CAVOK 06/01 Q1019=

Despegamos de la pista 03 y tras un circuito volví a mis prácticas

 de espirales con aterrizaje y de nuevo vuelta al aire. La primera me quedé corto de altura en el inicio (90 metros respecto al suelo) y como se puede apreciar en el vídeo me tocó cerrar mucho y tomar sobre la pista algo apurado. El resto algo mejor aunque hay que seguir depurando los aterrizajes.



Para finalizar la clase aprovechando que había un globo por la zona de www.paseosenglobo.com decidimos acercarnos a verlo ya que yo nunca había volado cerca de ninguno. Impresiona lo grande que se ve de cerca, desde luego que fue una experiencia increíble  Estoy deseando sacarme la licencia para poder disfrutar de este tipo de cosas.


Saludando a los ocupantes del globo

Vista del ULM y el globo desde tierra (foto de paseandoenglobo.com)


Tras el precioso paseo pusimos de nuevo rumbo al campo de vuelo para finalizar la clase. Una vez aterrizado estuve disfrutando del ambiente que había en el aeródromo ya que había venido casi todo el mundo a sacar los trikes y demás aerodinos. Sin duda un fantástico domingo que espero sea el preludio de una bonita y fructífera primavera de vuelos.

Aquí os dejo el track del vuelo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario