martes, 4 de junio de 2013

32º

Este sábado tuve la oportunidad de volar bien pronto a eso de las 07:00 de la mañana justo antes de irme al festival de fin de curso de mi hija. A eso le llamo yo gestión del tiempo :-)

La verdad es que toda la semana fue de mucho viento, sobre todo como ya empezaba a calentar el Sol desde bien pronto según iban pasando las horas la cosa se ponía bastante peor. Pero el domingo al madrugar tanto aún no había el efecto térmico y cuando abrí la ventana de casa y vi que las hojas del pruno del jardín ni se movían supe que iba a ser un buen día de vuelo. Al llegar al campo de vuelo la manga estaba bastante floja y tras los preparativos salimos por la pista 03 para seguir practicando espirales.

El vuelo desde el principio fue muy suave, no se movía nada y me pude concentrar bien en lo que estaba haciendo. El resultado fue una clase muy buena (en mi visión claro). Todas las espirales tanto a derechas como a izquierdas fueron precisas, dejando planear el trike hasta la mitad del recorrido para luego ajustar la aproximación a la cabecera picando el ala lo justo para llevar buena velocidad y no pasarme ni quedarme corto. Al final ejecuté seis espirales con sus correspondientes tomas que tampoco estuvieron nada mal.

Cuando te salen las cosas bien, aterrizas con una sonrisa de oreja a oreja que ya te dura para el resto del día y si luego le sumas el ver a tu hija disfrutando y bailando sobre un escenario con solo tres añitos pues para que quiero más. Simplemente un día perfecto.

Aquí el vídeo de la clase de hoy en HD (con música a partir del segundo circuito):


Y como siempre el track:


Para terminar un vídeo que grabe cuando daba una vuelta en bici. Es lo que tenemos los aerotrastornados que siempre acabamos encontrándonos con algún avión o helicóptero en nuestro camino ;-)


También pase por un helipuerto que está en Valdemorillo y le tiré una foto al Sokol de la empresa Heliseco que tiene destinado allí para labores de apagafuegos:




Hasta el próximo vuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario