domingo, 21 de julio de 2013

36º,37º,39º vuelo

Aprovechando que la última semana de vacaciones estaba en Madrid le he dado un empujón a mis clases y he volado tres días más.

Viernes 19/07/2013

Pues el viernes volví a quedar a las 07:00 de la mañana cuando el viento y el Sol aun no se han despertado. El vuelo fue bien, con viendo del norte pero atmósfera laminar. Mucho mejor para las tomas y los despegues. Seguí practicando espirales y es que según Juan Luis el intructor ya estoy a puntito de caramelo para la suelta. Eso si cuando menos me lo esperaba en una de las tomas entré un poco lento lo que te hace tener poco mando y justo al tomar el avión rebotó sobre la pista y acabé aterrizando sobre una rueda para luego tener que rectificar y volver a salir al aire. En el videdo se ve muy bien. Debe de ser en el primer tercio de la pelicula. Por cierto, esta vez puse la cámara Gopro en la punta del ala para apreciar mejor las tomas.


Y aquí el track del vuelo:


Sabado 20/07/2013

Un vuelo también matutino a eso de las 07:00 de la mañana con condiciones iguales al día anterior. Viento pero muy laminar el cual me permitio disfrutar de una buena clase practicando como siempre las espirales.

Este es el track del vuelo:



Y aquí algunas fotos que tome mientras me daba una vuelta por el campo:

Trike de la escuela al fondo

Racer del club


Globo haciendo pasada cerca del campo de vuelo

La parejita

Y este un vídeo que tomé desde tierra con el móvil:




Para finalizar el vídeo de la clase de Jose Carlos con mi Gopro puesta en el ala. Pronto otro trikero más:




Domingo 21/07/2013

El domingo volví a quedar a las 07:00. Aunque me levanté ya malo de la garganta no podía perderme este maraton de volar. Ya van cinco días en una semana. Me tomé un Espidifen y ya estaba listo para mi clase de hoy. Hoy no hay grabación de video porque cuando me estaba preparando me di cuenta que no tenía batería y es que se me paso ponerla a cargar con eso de estar pachucho. Parecía que soplaba algo más y una vez en el aire se empezó a mover bastante pero como siempre digo un buen entrenamiento para cuando me toque solo. He vuelo fue bien salvo una de las tomas que me relajé y el trike me hizo un estraño. La verdad es que hay que estar muy concentrado sobre todo en la fase final del vuelo. 

Al terminar me dice Juan Luis que tenía pensado darme la suelta hoy pero entre que las condiciones de meteo no eran muy buenas y que yo estoy un poco pachucho pues lo dejamos para otra ocasión. ¡Que nervios! bueno además no tenía la cámara y estas cosas son para tenerlas de recuerdo ¿no?

Bueno tampoco tengo track del vuelo. Si es que el domingo estaba empanado. Como para ponerme a volar por ahí yo solito.

Eso si alguna foto tomé:

Santi revisando el paso de la hélice de su SkyRanger

Amanece en Villanueva de la Cañada



¡Hasta el próximo vuelo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario