sábado, 14 de septiembre de 2013

2º día solo

Ya es el segundo día que vuelo solo. Cuando llegué al campo a las 08:00 las condiciones parecían buenas. Viento de norte, fresquito y el Sol ya en el horizonte. Un pequeño briefing con Juan Luis. Esta vez tocaba ya practicar circuitos con tomas y despegues. Es curioso pero no he estado nervioso en ningún momento, al contrario, con unas ganas locas de irme al aire. Enseguida me voy a terminar de calentar el motor al umbral de la pista 03 y cuando me descuido ya estoy trepado hacia arriba. Esta vez me he preocupado de ascender más lento quitando motor. Tras una pequeña vuelta de nuevo al circuito y a practicar tomas. Definitivamente con la ayuda del viento de frente y ya sin pasajero el trike se maneja mucho mejor y al flotar más las tomas parecen más fáciles.

Al terminar me quedé un rato por el campo charlando con los compañeros y al poco tiempo aterrizó un ultraligero Pioneer al que hice alguna foto. Es un bonito avión que parece sacado de la película "Aviones".



Después nos fuimos todos a celebrar la Suelta con un desayuno en el probablemente mejor sitio para ello de Villanueva de la Cañada. Festín de medias lunas y café y de vuelta a casa deseando volver a montarme de nuevo en el trike.

Aquí dejo el vídeo. Esta vez desde un punto de vista distinto:




Y este el track del vuelo:

http://www.sports-tracker.com/#/workout/cruzserrano/es2g2tc6p2b30u2b

y más fotos:

El Racer

Trikes tomando el Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario